Encuesta

¿Sabe usted cuál es la diferencia entre un banco y una cooperativa de ahorro y crédito?

Si
No

Consejero a Cualquier Hora – Compra de un Auto Nuevo

Recursos

Libros y Periódicos

Complete Car Cost Guide muestra más que el costo al comprar. Este libro tiene el costo promedio al propietario de operación del auto en cinco años. Aprenderá sobre el costo del seguro, reparaciones, gasolina y cuanto el auto se deprecia cada año.

New Car Cost Guide se publica siete veces al año y ofrece los precios de factura y al detal de vehículos y opciones.

Consumer Reports publica mensualmente una revista y una guía anual de compras que contienen información independiente de la mayoría de modelos. Verá como el modelo que está considerando se compara con la competencia. Obtenga las estadísticas del auto y las opiniones en cuanto a su manejo, comodidad y estilo.

 

Sitios internet

Puede pasar días mirando la internet y encontrar más sitios sobre la compra de autos. Los que listamos aquí están entre los recursos más fáciles de usar y con la más completa información. Recuerde, la mayoría de los sitios están patrocinados por publicidad—trate de prevenir que no le vendan emociones, especialmente en los sitios de los fabricantes.

Fueleconomy.gov es un sitio del gobierno en donde puede verificar la economía de combustible y las emisiones de efecto invernadero. También tiene información sobre vehículos híbridos.

Safercar.gov de la National Highway Traffic Safety Administration le mostrará la calificación de seguridad de cada modelo basado en la probabilidad de ser herido en una colisión a 35 MPH

Consumerreports.org es el sitio internet de la revista.

Edmunds.com publicado por una firma editora de vehículos bien conocida, ofrece la información y recursos con mayor profundidad en línea. Mientras que el menos popular, Kelley Blue Book (KBB.com), es calificado como de mejor asistencia por sus lectores. Calcule el precio “Valor de Mercado Verdadero”, lo cual le demuestra por cuánto se están vendiendo los autos en su región, con opciones que abarcan el color y millaje. Encontrará opiniones profesionales y de usuarios al igual que el costo al propietario del vehículo, incluyendo la depreciación.

KBB.com cuyo autor es Kelley Blue Book (otra publicación automotriz), este es uno de los sitios más populares. Solicite un precio gratis por internet; esto le llevará a agencias en su are con sitios de internet en donde puede aprender más.

Cualquier nombre de fabricante de autos más “.com” debe darle información detallada de un modelo específico.

 

Compártelo

Tu dirección electrónica

La dirección electrónica de ellos

Comentarios

Página

Cerrar

Envíanos Tus Comentarios

Tu Nombre

Correo Electrónico

Comentarios

¿Quieres que un representante de la credit union se ponga en contacto contigo?
Si No
Si tiene alguna pregunta sobre su cuenta o una transacción, por favor póngase en contacto con su credit union por teléfono en vez de usar esta forma.

Cerrar

RSS Compártelo Contáctanos