Encuesta

¿Sabe usted lo que es una calificación de crédito?

Si
No

 

Recursos

Donotcall.gov le lleva a un sitio gubernamental. Aquí usted puede registrar los números telefónicos de su hogar y celular. Después de tres meses, casi todas las llamadas de telemercadeo se eliminan. Para registrar su teléfono, puede llamar al 888-382-1222.

Fighting Back Against Identity Theft es un sitio gubernamental manejado por la Federal Trade Commission. Este sitio es muy complete y tiene respuestas a todas sus preguntas sobre robo de identidad, que van desde su prevención hasta el recobro.

http://www.ftc.gov/bcp/consumer.shtm es otra página del sitio internet de la Federal Trade Commission. Para aprender sobre engaños con telemercadeo, presione “Telemercadeo”.

BBB.org es la rama internet del Better Business Bureau. Presione sobre “Business” para obtener inmediatamente un informe gratis sobre cualquier negocio mediante el programa BBBOnLine Reliability Program. Esta es una forma conveniente de verificar la confiabilidad en un negocio de internet dado que se puede hacer una búsqueda usando la dirección electrónica del negocio (URL).

Antiphishing.org es el sitio del Anti-Phishing Working Group cuya meta es la de identificar el robo y fraude como resultado directo de correos electrónicos tipo “phishing” y sitios internet fantasmas. Presione sobre “Phishing Archive” para ver los últimos mensajes electrónicos de este tipo y las técnicas de robo que se están utilizando para engatusar a los lectores de correo electrónico.

Si quiere software que bloquea estos sitos fantasmas, presione sobre “How to Avoid Phishing Scams” bajo Consejos al Consumidor

Annualcreditreport.com empezando en 2005 una nueva ley obliga a los tres burós de crédito a ofrecer gratuitamente un reporte de crédito previa solicitud de su parte y cada 12 meses. Al trabajar mancomunadamente, los tres burós han establecido un sitio único internet al igual que un número telefónico para cumplir con este requisito. No llame a los burós directamente. Para el caso contacte www.annualcreditreport.com (877-322-8228). Nota: tendrá que dar su número de Seguro Social.

Errores en el reporte de crédito. Si encuentra un error en una de sus cuentas, contacte el buró de crédito por escrito para iniciar la disputa. Puede hacer esto por internet—busque un vinculo que indique “Dispute” en la pagina inicial.

Alertas de fraude. Si sospecha que su identidad ha sido violada, contacte a los tres burós de crédito y pida que se inserte una alerta en su archivo.

  • Equifax.com or 800-685-1111
  • Experian.com or 888-397-3742
  • Trans Union or 800-888-4213

Compártelo

Tu dirección electrónica

La dirección electrónica de ellos

Comentarios

Página

Cerrar

Envíanos Tus Comentarios

Tu Nombre

Correo Electrónico

Comentarios

¿Quieres que un representante de la credit union se ponga en contacto contigo?
Si No
Si tiene alguna pregunta sobre su cuenta o una transacción, por favor póngase en contacto con su credit union por teléfono en vez de usar esta forma.

Cerrar

RSS Compártelo Contáctanos